jueves, 30 de octubre de 2014

Mi primer premio ... Premio Liebster Award !!


La semana pasada, Raquel de Blog is the New Must me dio una gran alegría al nominarme al Premio Liebster Award J




Para las que no lo conozcáis, este premio se otorga entre bloggers … a blogs con menos de 200 seguidores, y considerados de interés por la blogger que los otorga.

Muchísimas gracias a Raquel de Blog is the New Must por este premio :-D




Las "reglas" para recibir este premio son las siguientes:

Nombrar al blog que te lo ha concedido.
- Responder a las preguntas que plantea la persona que te ha nominado.
- Plantear 5, 11 o 20 preguntas más, para las 5, 11 o 20 nominaciones que deberás realizar a       posteriori.
Seguir al blog que te nominó.
- Visitar a los blogs junto con los que te nominaron, y si quieres … seguirlos.
- Avisar a los blogs nominados.


Os dejo el link con toda la información



La primera regla del premio es nombrar al blog que te lo ha concedido, y así lo he hecho, pero quiero ir más allá y no dejar pasar la oportunidad de recomendaros visitar el blog de Raquel ... Un blog genial y muy variado, con post de moda, inspiraciones, belleza … y Raquel sencillamente es un verdadero encanto J

Muchísimas gracias Raquel por concederme el premio. Como ya te comenté, me ha hecho muchísima ilusión :-D



Y ahora, respondo a las 5 preguntas que me hizo Raquel:


1-) 3 adjetivos que te definan

Bueno, bueno, bueno … sé que suena a clásico, pero que complicadete es definirse a una misma …

Veamos …


"Soy extremadamente ordenada"

Sí, yo soy de las que antes de irme a dormir y por poner algún ejemplo, los cojines del sofá deben quedar bien puestos y el mando a distancia de la TV en su lugar …

Todo tiene que estar en su lugar y bien ordenadito …

No soporto entrar por ejemplo en el baño y que todo esté patas arriba con una toalla por aquí y otra por allá …

Sí, lo reconozco, creo que sufro la “enfermedad” del orden … xDxD

Yo vivo con mi chico, y no .. no os penséis que soy de las que le que impone que él también lo deje todo ordenadito (lo cierto es que él también es bastante ordenado) pues para esto y como casi todo en la vida … cada uno es como es y no es cuestión de imponer nada a nadie, pero sí soy de las que va detrás y voy poniendo las cositas bien … aunque lo dicho, él también es muy ordenado, pero lo mío ya es de película xDxD … y tiene un aguante conmigo que pa queeee … 
;-)


"Soy risueña"

Eso me dicen todos los que me conocen bien, así que tal vez debo creérmelo, no ?? jijiji ;-)

Sí, lo cierto es que casi siempre tengo una sonrisa en mi cara, y de ahí que tenga arruguillas en los ojos xDxD !!

Soy así desde pequeña y es algo que me sale de forma totalmente espontánea. Sonrío mucho e intento siempre ser amable y educada con la gente, y aunque tenga un día malillo, intento no pagarlo con nadie pues considero que nadie tiene la culpa de que yo no tenga un día bueno. Así que nada de malas caras J


"Soy indecisa"

Lo cierto es que a medida que voy cumpliendo añitos, lo voy siendo menos … pero sí, en algunos momentos o situaciones soy muy indecisa.

No os recomendaría para nada venir conmigo, y por poner un ejemplo a comprar un regalo para alguien, porque os aseguro que nuuuunca más querríais volver a ir conmigo de compras ;-)

Soy de las que por ejemplo si se trata de un bolso para regalar … una vez ya escogidos los 2 que más me gustan (después de 30 minutos, claro está ;-)) … dedico otros 15 minutos o más en decidirme por el definitivo … En fin, soy un show ;-)

Y esto sólo por poneros un ejemplo, porque me pasa en muchas situaciones … Sí, soy claramente de las digo … ¿mejor este o este? ¿mejor el blanco o el negro? ¿mejor el más grande o el más pequeño? y así una y otra vez ;-)



2-) ¿Se han cumplido las expectativas que tenías antes de abrir el blog?

Sí, rotundamente sí.

Cuando decidí empezar con el blog, y supongo como nos ha pasado a casi todas, no sabía muy bien si tendría buena aceptación, y cuando empiezas un nuevo proyecto siempre surgen los “clásicos miedos” a fallar, pero por suerte y a día de hoy, he conocido y estoy conociendo gracias al blog a gente maravillosa que participan de forma muy activa en el blog, y que a la misma vez me hacen aprender y crecer en conocimientos, lo cual agradezco muchísimo.

Aprovecho la ocasión para dar la gracias de todo corazón a todas y cada una de las seguidoras del blog, porque sin todas vosotras este pequeño rinconcito no tendría sentido J



3-) ¿Hay días de bajón en que sientes que no llegas y te planteas dejar el blog?

No, a día de hoy no me he planteado en ningún momento dejar el blog, pero sí que es cierto que en ocasiones me gustaría ser más constante con las entradas, pero no siempre lo consigo y me da rabia … muuucha rabia porque veo que no consigo hacer las 2 entradas semanales que me planteé al empezar el blog, pero bueno … soy consciente que es un hobby que me fascina … y no mi profesión … y ello me tranquiliza un poquitín … aunque sigue en mi cabezita mi propósito de conseguir hacer 2 entradas semanales. Seré capaz de conseguirlo ?? :-/



4-) ¿Sobre que te gustaría escribir en tu blog y que ahora mismo no escribes?

Hace poco hice un post sobre un hotelito muy acogedor en el que estuvimos mi chico y yo durante un fin de semana, y como pienso que todo lo que es “bello” cabe dentro de este blog … tengo pensado hacer más post de este tipo, ya sean de hoteles, restaurantes (me gusta muchísimo conocer nuevos restaurantes …),
tiendas con encanto que vaya descubriendo, etc.

Me parece muy interesante compartir esos pequeños “tesoros” muchas veces desconocidos que nos podemos encontrar en cualquier población …



5-) Una crítica (constructiva y desde el cariño...) al mundo blogger para que nos hagamos eco de ella

Sin duda alguna, me gusta la sinceridad.

Cuando por ejemplo se trata de post sobre productos cosméticos que hemos probado, y vaya por delante que es cierto que no siempre a todas el mismo producto puede irnos o no igual de bien … me gusta que la gente sea sincera.

Es mi opinión personal, y sinceramente es lo que realmente me gusta leer en los blogs. Opino que siempre en bueno tener diversidad de opiniones sobre un producto determinado.

Vaya por delante … que los blogs que sigo sí son sinceros y opinan para bien o para mal, indistintamente de la marca que sea, y siempre bajo su experiencia personal … y por eso precisamente los sigo y participo en ellos J




Y tachaaaannn … ahora llega el turno de nominar !!

Como un blog puede seguirse por multitud de redes sociales y en algunos casos es complicado hacer el cómputo total de los seguidores reales que tienen los blogs … me he basado sólo en los suscriptores que siguen a los siguientes blogs a través de “Google Friend Connect” ;-)

Al igual que Raquel, también he optado por nominar a 5 blogs … y son:



Vicky Fernández de Eilean Circle: Blog de Belleza 

Martha Cebrián de The M-List 

Vane Malvalúa de El Tocador de Malvalúa  

Vicky Alonso de MissArretrancos 

Gorgowood de Gorgowood


Felicidades a todas J !! 



Mis 5 preguntas para las 5 son:


1- Algo sin lo que nunca sales de casa

2 - Si tuvieses que irte a una isla desierta … ¿qué 3 cositas te llevarías? Pero piensa que no habría cobertura a internet ni de teléfono, ni electricidad… ;-) jiji ;-)

3- Si tuvieses que escoger un país donde vivir que no fuese España … ¿Cuál sería y porque?

4- ¿Tu profesión o formación académica está relacionada con algunos de los temas de tu blog?

5- ¿Te gustaría ampliar tu blog, con algunos otros temas de los que actualmente no tratas en tu blog?




Muy feliz día, y hasta el siguiente post …


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Hola guapísima,

    Gracias por tus palabras. Tú si que eres un encanto!!

    Me han encantado conocerte un poco más. ¿Así que eres indecisa? Ainsss, a mi chico le pasa igual...y me desespera un poco. Me pregunta algo y cuando le doy la respuesta, insiste e insiste en la contrarespuesta, es decir, que me traslada su indecisión!!
    Y si te gusta que seamos sinceras, en los blogs, cuando veas la entrada mía de hoy, vas a alucinar, porque creo que me he pasado de sincera jeje...

    Seguimos en contacto preciosa!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Muchísimas gracias a ti por el premio, y sobre mis palabras hacia ti ... son la puuuura verdad :-) !! jajaja ... así tu chico es indeciso cómo yo ;-) !! Lo cierto es que cada vez lo soy menos, pero todavía hay situaciones en las que soy todo un show con mis indecisiones, y a mi chico también lo desespero xDxD .. Pobrecico mío :O jijijiji !!! Uiiii ... tengo pendiente pasarme por tu post, y siiii me encanta la sinceridad ... así que tranquila que seguro que no alucino ... ¿o tal vez sí? ;-) !! Me paso y te cuento !! Muchísimas gracias una vez más por el premio :-D !! Un besazo, preciosa

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!!. Me ha encantado conocerte un poquito más !!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi Verónica :-D !! Lo cierto es que estoy muy contenta con el premio ... y siii ... ahora ya me conoces un poquito más ;-) !! Gracias a ti y a todas las seguidoras del blog por estar siempre ahí, porque aunque suene a tópico ... lo cierto es que sin vosotras este blog no tendría ningún sentido !! Mil gracias :-D !! Un besazo, preciosa

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio, guapa! Ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joanna :-D !! Estoy muy contenta con el premio ... y siii, ahora ya me conoces un poquito más ;-) !! Gracias a ti y a todas las seguidoras del blog por estar siempre ahí, porque aunque sé que suena a tópico ... lo cierto es que sin vosotras este blog no tendría ningún sentido !! Mil gracias :-D !! Un besazo, preciosa

      Eliminar
  4. Enhorabuena xiqueta! Yo no lo conocia, y la verdad tengo menos de 200 seguidores, pues la verdad es que cuesta subir. En cuanto finalicen los exámenes lo vere. Un saludete. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima :-D !! Sí, tienes toda la razón del mundo, cuesta muchísimo conseguir nuevos seguidores, pero sabes ?? Ojalá el blog vaya creciendo, pero a día de hoy estoy muy contenta con las relativamente poquitas seguidoras que tengo porque son muy fieles e intervienen muy a menudo en el blog, así que Silvia ... tú también adelante con tu blog y sigue así de bien ... y sobre todo no cambies nunca :-D !! Debo darte las gracias a ti y a todas las seguidoras del blog por estar siempre ahí, porque aunque sé que suena a tópico ... lo cierto es que sin vosotras este blog no tendría ningún sentido !! Mil gracias :-D !! Un besazo, preciosa

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio. Me gusta mucho tu rinconcito. Coincidimos para variar en unas cuantas cositas, yo también soy de las que le gusta el orden, y sobretodo la sinceridad. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima :-D !! Aunque hace muyyy poquito que nos seguimos y nos conocemos, que sepas que tu blog también me gusta mucho, y entre nosotras ... tal vez por coincidir en tantísimas cosas (fíjate, también te gusta el orden y la sinceridad xDxD ;-) jijiji) te aseguro que me has creado un muyyyy buen feeling, y estoy muy contenta de haberte conocido gracias a tu blog :-) !! Gracias por estar ahí, y a seguir adelante con nuestros "Rinconcitos" :-D !! Mil gracias ... Un besazo, preciosa

      Eliminar
  6. Ay! Menuda soy yo, pensaba que te seguí y no... ahora ya sí, enmendé mi error!! :D
    Por cierto, enhorabuena por el premio! Coincidimos en lo de la sinceridad sobretodo, se agradece ser sincero en las críticas de productos, además tener un blog público es mucha responsabilidad jajaja

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... Eli, tranquila, no pasa absolutamente nada :-) !! Hija, no te creas que yo también pienso que a veces sigo a alguno y resulta que no xDxD ... así que creo que esto nos pasa a todas ;-) !! Pero ahora ya sí que sí me sigues ... Muchísimas gracias :-D !! Muchísimas gracias también por la felicitación del premio. No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión ... y como muy bien dices la sinceridad ante todo, pues pienso que es bueno conocer diferentes puntos de vista de un mismo producto, ya sean críticas favorables o desfavorables ;-) !!! Tú sigue así de bien con tu blog ... y no cambies nunca ;-) !! Gracias por estar ahí tú y todas las seguidoras del blog, porque sin vosotras este "Rinconcito" no tendría ningún sentido !! Mil gracias !! Un besazo, guapísima

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, Mónica!! Te agradezco un montón no solo porque me nombres, sino porque siempre estas pendiente de lo que hago, me comentas, compartes, por redes sociales... Eres un amor. Me parece muy interesante lo que planteas e intentaré seguir la cadena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky .. eres merecedora de este premio que como ves se otorga entre bloggers, a aquellos blogs más pequeños para darlos a conocer un poquito más, pero para mi no menos importantes e incluso en muchísimas ocasiones mejores que algunos de los grandes (espero que nadie se moleste por esto ;-) ... y sin duda alguna el tuyo es un blog merecedor de este premio, por tu constancia, tus post tan bien hechos, documentados, detallados, sinceros ... y con tu toque de humor que tanto me gusta :-D !! Además, sabes que aprendo muchísimo contigo, y te lo agradezco muchísimo ... así que tú eres gran merecedora de este premio .. He dicho ;-) !!! Un besazo ... y no cambies nunca, guapísima :-D

      Eliminar
  8. Enhorabuena Mónica!!!! Te lo mereces... sigue así y no cambies nunca! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias mi Olga :-D !! Nooo ... eso nunca, no cambiaré jamás, prometido ;-) !! Debo darte las gracias a ti y a todas las seguidoras del blog, por vuestros comentarios y por seguirme de forma tan activa, y aunque sé que suena a tópico ... sin vosotras este blog no tendría ningún sentido :-) !! Mil gracias preciosa mía !! Un besazo, guapísima !!!

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio Monica, seguro que te darán muchos más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa :-D !! Aiixxxx ... no sé, no sé si habrán más ;-) jiijiji .. pero ojalá que sí :-D, pero ya con éste y siendo el primero estoy muyyyy contenta :-D !!! Muchas gracias a ti y a todas las seguidoras, porque sin vosotras este blog no tendría ningún sentido :-) !! Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!!!! Te lo mereces porque has hecho un blog estupendo. Te curras mucho los posts y lo cierto es que da gusto leerlos!!
    Por otra parte, muchas gracias por haberme nominado!!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Vane :-D !! Aixxxx ... que me pongo roja y todo xD ;-) !! Lo cierto es que disfruto muchísimo preparando los post, pero estoy convencida de que tú también, y ya sabes que me gusta mucho tu blog, por la variedad de los post, lo bien trabajados que están ... y porque tú eres un cielo ;-) !! Así que sin duda alguna, eres también merecedora de este premio :-D !! Un besazo, preciosa !!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tu premio y que vengan muchos más-

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa :-D !! Lo cierto es que estoy muyyy contenta con el premio, porque para nada me lo esperaba y ha sido toda una sorpresa !! Mil gracias a ti y a todas las seguidoras, porque sin todas vosotras este blog no tendría ningún sentido :-) !! Mil gracias !! Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  12. jajajaja...yo también dejo colocados los cojines del sofá y los mandos en su sitio cuando me voy a dormir,.....me ha hecho mucha gracia cando lo he leído. Felicidades por tu premio guapa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa :-D !! Lo cierto es que no me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión :-) !!! jajajaja, no me digas :-0 ... que bueno :-D !! Ahora cada noche cuando coloque los cojines, mandos, etc ... me acordaré de ti ;-) jijiji !!! Debo agradecerte a ti y a todas las seguidoras del blog ... el estar siempre ahí, porque sin todas vosotras este blog no tendría ningún sentido :-) !! Mil gracias !! Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tu premio Mónica, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana :-D !! No me lo esperaba y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión :-D !! Mil gracias a ti y a todas las seguidoras del blog, porque sin vosotras este "rinconcito" ... no tendría ningún sentido :-) !! Un besazo, guapa :-D

      Eliminar