jueves, 8 de enero de 2015

Hidratante Corporal “Sympathy for the Skin” (Alegría para el Cuerpo) de Lush


No sé vosotras, pero cuando yo entro en un tienda Lush … no puedo evitar experimentar una sensación de alegría J

Sus aromas, su excelente exposición de los productos, los nombres de todos ellos, y el packaging de los mismos … son toda una experiencia para el olfato, la vista y el tacto … y es casi imposible que yo personalmente salga sin comprar alguna cosita ;-)

Aunque algunas os vayáis a sorprender, algunos de sus productos más vendidos de la marca … como son las bombas de baño o sus champús sólidos no nos llevamos demasiado bien … y no porque sean malos productos, sino porque no son de mi agrado, o bien no acabo de adaptarme a ellos por no parecerme demasiado prácticos a la hora de utilizarlos …

Hoy os voy a hablar de unas de mis Hidratantes Corporales preferidas de Lush que descubrí el pasado invierno y que ya he vuelto a reponer …

Os la presento …








Hidratante Corporal “Sympathy for the Skin” (Alegría para el Cuerpo) de Lush

Veamos que nos dice la marca sobre ella:

  • Si tienes la piel seca y la sientes incluso un poco áspera al tacto, entonces esta es la crema para ti.
  • Hemos creado esta rica crema que parece un postre llena de aceite de almendras, manteca de cacao y plátanos frescos orgánicos, junto con infusión de vaina de vainilla.
  •  No sientas pena por tener la piel áspera y alégrate por lo maravillosa que la tendrás después de usar esta crema, digna de ser admirada.


Especialmente indicada para pieles secas, o muy secas.

Apta para veganos.


Cantidad: 240g – Precio: 16,50€







Mi experiencia y opinión:

En invierno mi piel está claramente más seca y por tanto necesita una buena dosis de hidratación.

Una de las cosas que más me sorprendió de esta Hidratante Corporal es su textura tan extremadamente ligera … pero que sin embargo aporta una hidratación impresionante, se abosorbe rápidamente en la piel, dejándola suave e hidratada

Otro punto que me encanta de ella es que no resulta nada pesada, a diferencia de otras hidratantes corporales que he usado, o bien uso … que suelen ser muy untuosas y por tanto algo más pesadas de utilizar.

Al ser tan ligera, recuerdo que la primera vez que la utilicé se me fue un poquito la mano pensando que debía aplicarme bastante producto … y erroooor el mío, pues es todo lo contrario, y con relativamente poca cantidad hay suficiente para que la piel quede muy bien hidratada ... pues si nos pasamos, y tal y como me pasó la primera vez que la utilicé … deja una película un poquito grasa en la piel … que por otra parte para nada ensucia la ropa, y aunque a mí personalmente no me molesta, sí podría serlo para algunas personas …

Reconozco que es una Hidratante que no utilizaría en verano, pues al no necesitar tanta hidratación sería algo grasa para esa época del año.






Sus ingredientes principales son: plátanos orgánicos frescos , aceite de almendras, manteca orgánica de cacao de Comercio Justo, infusión de vaina de vainilla de Comercio Justo y aceite de sándalo.

Todos estos ingredientes en su conjunto hacen que la Hidratante cumpla su función a la perfección, pero el “principal protagonista” es el Plátano Orgánico Fresco que posee propiedades altamente hidratantes y nutritivas.

Precisamente al utilizarse plátanos frescos, encontraremos unas minúsculas semillas en la crema que para nada se notan al aplicarse en la piel … pero como podréis ver en la foto ahí están ellas tan ricamente …


  



La mezcla de olor a plátano, vainilla, almendra y cacao … la hacen realmente deliciosa y nada cargante, dejando un olor en la piel muy sutil y agradable que a mí personalmente me huele a natillas con galleta J

La hidratación, la suavidad y el olor en mi piel dura horas, y en zonas como codos, rodillas o incluso talones que a mí se me resecan todavía más … esta Hidratante es mano de santo ;-)

Al no necesitar gran cantidad de producto en cada aplicación es una Hidratante que me cunde muchísimo, por lo que aunque de entrada reconozco que puede parecer cara … yo, por su gran eficacia, gran durabilidad y su maravilloso olor … no me duele invertir en ella.

Su caducidad es de poco más de 1 año, por lo que nos da tiempo suficiente a gastarla durante ese periodo de tiempo.

Os adjunto una foto con todos los ingredientes:






Creo que me he vuelto adicta a ella xD … porque ya no sólo me la aplico al salir de la ducha por las mañanas, sino que me apetece muchísimo aplicármela también antes de ponerme el pijamita … y notarme la piel hidratada con olor a natilla/galleta antes de irme a dormir ;-)

Sin lugar a dudas … seguiré repitiendo con ella J


¿Conocíais esta hidratante corporal? ¿Habéis probado alguna de las hidratantes corporales de Lush? ¿Os gustan?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita, y estaré encantada de responderos lo antes posible J


Muchas gracias, y hasta el siguiente post ….


Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Es carilla, no nos engañemos, pero, si da esos resultados, merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente cierto ... no es precisamente barata, pero me encanta por sus buenos resultados, porque cunde muchísimo ... y al ser tan ligera, sobre todo por la mañanas cuando vamos con más prisas, me la pongo en un plis-plas ... y no como otras que tengo y que también me gustan mucho pero que al ser algo más untuosas a mí me llevan más tiempo xD ;-) jijiji !!! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  2. Pues nunca la he olido ni probado. No sé porque las hidratantes de Lush no me atraen demasiado, supongo que entre el precio y la caducidad no son muy de mi gusto.
    Si me acuerdo la proxima vez que vaya a un Lush le echaré un vistazo, a ver como huele (seguro que genial por lo que dices).
    Pues a mí los champús sólidos de Lush me encantan, y eso que sólo he probado dos, pero seguro que repito
    Un besazo, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que las Hidratantes Corporales no son los productos más conocidos de Lush, pero ésta en concreto y sí, reconozco que es carita ... me encanta por sus buenísimos resultados y el hecho de que al ser tan ligera me la aplico en un plis-plas ;-) !! Aiinnsss ... como huele, Judit ... Es una auténtica gozada ^_^ !! Ves ?? En cambio yo con los champús sólidos y aunque seguro que son geniales no acabo de hacerme con ellos, y te aseguro que lo he intentado por activa y por pasiva ... pero siempre acabo utilizando los champús líquidos de toda la vida ;-) !! Si tienes oportunidad de olerla y probarla en la tienda ... ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  3. Me pasa como a ti, que a mi Lush me encanta. Esta en concreto no la he probado. Soy más de champús sólidos y de jabones para el cuerpo. Pero me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... Morgana, ya veo que somos Lushadictas ;-) jajaja !! Si tienes oportunidad de probarla ... ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  4. Ohhhh qué buena pinta... ¡como todo lo de Lush! :D No la he probado, pero ahora me apetece mucho ^^ Pediré una muestra en mi próxima compra a ver qué tal ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... veo que te he tentado, no ?? ;-) !! Si tienes oportunidad de probarla, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  5. hello sweetie :)
    nice post!, great pics so inspiring . . .
    love design of your blog ... like everything!
    Tell me how about follow each other?
    Let me know please, I always follow back :)
    Have an inspiring day :**
    keep in touch

    xoxo
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lo reconozco, lush es mi asignatura pendiente. No he probado nada de la marca, y aunque me atrae no me termino de decidir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, lo cierto es que Lush es una marca que conozco desde hace años, pero al igual que a ti, me atraía ... pero no me acababa de decidir, hasta que un buen día me animé a probar algunos de sus productos, y como pasa con casi todas las marcas ... unos me han gustado más, y otros menos ... y no porque sean malos productos, sino porque yo no me acabo de adaptar a ellos. Otros sin embargo como esta Hidratante son de mis productos preferidos ^_^ !! Si algún día te animas a probar algo de la marca ... ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  7. no tengo ningun lush cerca pero seguro que tiene que estar muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, es una pena que no hayan más tiendas de Lush repartidas por toda España :-( !! Sinceramente es algo que no acabo de entender !! Si algún día tienes oportunidad de probar algo de la marca, ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  8. Somos Lushadictas jaja
    Me encanta como describes los ingredientes, tanto que en mi mente he podido olerla... No la he probado pero al llevar almendras y plátanos ya me enamora... Mi piel es atópica y seca por lo que me vendría de lujo.

    Muchas gracias por la info tan detallada Mónica.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... siiii, totalmente ^_^ !! Aiinnnsss ... huele tan bien, Kisha ;-) ... y por supuesto la gran hidratación que aporta a la piel con muy poquita cantidad se agradece muchísimo, por lo que para mí ya se ha vuelto casi, casi ... una Hidratante Corporal imprescindible para invierno ;-) !! Si tienes oportunidad de probarla y olerla ;-) jijiji ... ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ^_^ !! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! qué pena que en Granada aún no nos hayan puesto un Lush!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, realmente es una pena que no hayan más tiendas de Lush repartidas por toda España :-( !! Sinceramente es algo que no acabo de entender !! Si algún día tienes oportunidad de probar algo de la marca, ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar

      Eliminar
  10. Nos encanta LUSH!!! Nuestra última adquisición es una cera para peinar el bigote y la barba!!! Para vuestros chicos!!! 😉😉
    www.territorio-hipster.blogspot.com
    www.vistiendodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... ya veo que por aquí somos unos cuantos lushmaniacos ;-) !! Pues tomo nota de este producto ... para alguno de los hombres de mi familia ;-) !! Gracias por la información ... y por comentar ^_^ !! Besos !!

      Eliminar
  11. No he probado nada porque donde vivo no hay ninguna tienda,pero me dais una envidia :-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ... sinceramente no entiendo como Lush no tiene más tiendas repartidas por toda España :-( !! Es una lástima !! Ojalá muyyy pronto se decidan a abrir más tiendas ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  12. Yo no conozco nada de Lush, no he encontrado todavía ninguna tienda para poder probarlo, pero cuando pueda algo probaré seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, y como me pasa con casi todas las marcas, Lush tiene productos muy buenos, y otros no tanto (o al menos para mí), o bien otros que son formatos diferentes a los que estamos más acostumbradas y que a mí personalmente me cuesta hacerme con ellos como son los famosos champús sólidos, que son realmente buenos ... pero yo no me acostumbro al formato y prefiero el champú líquido de toda la vida ;-) !! Ojalá tengas la oportunidad de probar algunos de sus productos y contarnos que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  13. Tiene una pinta buenísima. La verdad es que cada vez que entro en Lush me llevaría media tienda, pero nunca he probados sus hidratantes. Los ingredientes de esta me atraen con solo leerlos! Un besito

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... verdad que sí, Marta ?? Entrar en Lush es una auténtica perdición ;-) jijiji !! Si tienes oportunidad de probarla y olerlaaaa ;-) jijiii ... ya me dirás que te ha parecido, porque para mí, es ya casi mi Hidratante Corporal imprescindible para el invierno ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  14. Me la apunto que a mi estas cositas me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... ya veo que te he tentado, verdad ??? ;-) !! Si la pruebas, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  15. No he probado nada de lush pero seguro que esta hidratante me iría genial, aunque tengo tantas que me voy a reprimir...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnsss ... si es que somos lo que no hay y no paramos de acumular productos ;-) jiijiji !! Si en alguna ocasión tienes oportunidad de probarla, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  16. No la he probado, tengo que confesar que no soy muy fan de esta marca, demasiado natural y el hecho de que sus productos caduquen en tan poco tiempo no me gusta, excepto su línea Karma que me tiene totalmente enamorada, me encanta el olor que desprende y mira que soy rarita para los olores pero Karma me encanta, tengo su jabón en mi baño y también su cajita de perfume sólido!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger ! Sí, totalmente de acuerdo contigo sobre que algunos de sus productos caducan en muy poquito tiempo. A mí personalmente algunos me han llegado a caducar .. sin haberlos acabado :-( !! jajaja ... no eres rara mujer, sólo que a cada una nos gustan un tipo u otro de olores ;-), y la línea Karma la tuve hace un tiempo y también me encantó, pero si me das a escoger prefiero este tipo de olores más dulces como el de esta Hidratante ;-) !! Muchísimas gracias por comentar y que acabes de pasar un muy feliz domingo ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  17. He probado varios productos de esta marca, pero duran demasiado poco y la última vez que metí una mascarilla en el frigorífico para que se conservase mejor, mi hija casi se la unta en el bocadillo....Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja xD .... lo que me has hecho reír con el bocadillo de tu hija ^_^ !! Sí, totalmente de acuerdo contigo sobre que algunos de sus productos caducan en muy poquito tiempo, y pueden llegar a caducar sin haberlos llegado a terminar, como a mí me ha pasado en alguna ocasión :-( y por ese motivo normalmente ya sólo me decanto por productos de la marca que tengan una caducidad más larga y pueda gastarlos sin problemas ... Las mascarillas frescas dejé de comprarlas hace ya bastante tiempo, y nooo pq me pasara como a tu hija ;-) jijiiji ... sino pq casi todas me caducaban sin haberlas acabado :-( !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Que acabes de pasar un muy feliz domingo ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  18. Hola Mónica, no conocía esta crema y la verdad me ha encantado todo lo que cuentas sobre ella porque yo tengo la piel muy seca del cuerpo, así que cuando tenga que volver a Lush para reponer cosillas posiblemente caiga. Lo has explicado todo muy bien. Te felicito por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post, y te haya podido ser útil ^_^ !! Si tienes la piel seca y te gusta Lush, creo que esta hidratante te va a encantar ;-) !! Si la pruebas, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Que acabes de pasar un muy feliz domingo ^_^ !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  19. Hola linda. Los productos de Lush suelen ser de gran calidad precisamente porque sus componentes son naturales y perfectos para el cuidado de la piel. Pero para mí su principal virtud es también su principal defecto porque precisamente el que sean tan naturales los convierte en productos que caducan en un espacio de tiempo muuuuy corto.
    Pillé un exfoliante labial hace tiempo y su periodo de uso se limitaba a seis meses y evidentemente tuvo que acabar en la basura porque no es algo que se use todos los días y la verdad es que no son precisamente baratos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Totalmente de acuerdo contigo sobre que algunos de sus productos tienen una fecha de caducidad muy reducida, y a mí personalmente algunos me han llegado también a caducar sin haberlos acabado :-( y por ese motivo, ya sólo me decanto por productos de la marca que tengan una caducidad más larga y sepa de antemano que voy a poder gastarlos sin problemas, porque no es plan tirar productos porque han caducado, teniendo en cuenta que además no suelen ser productos baratitos :-( ... Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Que acabes de pasar un muy feliz domingo ^_^ ! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  20. Hola Mónica! Yo la verdad que no he probado ningún producto Lush, aunque la tentación esta eh
    Si es un poco caro pero si vale la pena pena pues si lo pago encantada. Creo que iré pronto a probarla, me llevas? Jeje
    Yo probé la de melocotón de rituals y madre mía me encanto pero lo malo es que si que hay que aplicar cantidad para que hidrate bien. Ahora tengo un desmaquillante Lush por probar a ver que tal es, haré un post sobre el así que espero pases a leerlo ;))
    Un besoteeee guapa! Y gracias por tu post, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verònica ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !!! Te llevo cuando quieras a dar un paseito por Lush ... y a volvernos locuelas con taaaaantos productos más que tentadores ;-) jijiijii !! Lo bueno de esta hidratante, ya no sólo es el olor taaaan rico que tiene, sino también que con muy poquita cantidad tengo suficiente para que la piel queda muy bien hidratada, porque como bien comentamos, no es una crema precisamente baratita para que se acabe en un plis ... así que esta me cunde muchísimo ^_^ !! Desde luego que no me perderé tu post sobre el desmaquillante de Lush pq además no lo he probado y me llama muchísimo la atención ;-) !! Muchísimas gracias a ti guapísima por pasarte y comentar. Que acabes de pasar un muy feliz domingo ^_^ !! Un besazo enorme, guapa !!

      Eliminar
  21. Hola Mónica! Lush sigue siendo mi gran asignatura pendiente, de este 2015 no pasa que pruebe algo de la marca, me llama muchísimo el exfoliante labial y sin duda, esta crema corporal también ha llamado mi atención, además he estado mirándome la fórmula y me encanta que lleve aceite de almendras ducles, es un ingrediente que me encanta. Así que, mil gracias por tu recomendación, tomo muy buena nota.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, encantada! Una pregunta, el exfoliante labial vale tanto la pena?

      Eliminar
    2. Hola Marta ! Seguro que hay muchos productos de la marca que podrán ser de tu agrado ;-) !! A mí personalmente y como me pasa con casi todas las marcas, hay productos que me encantan, como es su famoso exfoliante labial que mencionas, esta hidratante corporal ... pero también es cierto que hay otros que no acaban de gustarme, bien pq no son el tipo de formato que a mí más me gusta ... o bien pq su caducidad es muy corta y me acaban caducando antes de acabarlos :-( !! Lo cierto es que todavía me quedan muchos productos por descubrir de la marca ... así que poquito a poquito voy haciéndome con los que más me llaman la atención ;-) !! Si pruebas esta hidratante corporal o bien alguno de sus productos ... ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar ^_^ !! Un besazo enorme, guapa !!

      Eliminar
  22. http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/2015/01/premio-me-quedo-contigo.html
    Monica, te he nominado al premio "me quedo contigo" espero que te guste y en el enlace a mi post encontrarás toda la información. mantenme informada. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! De verdad ?? Que ilusión :-D !! Muchiiiisimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog ;-) !! Un beso enorme !!

      Eliminar
  23. Hola Virginia, cuál es tu blog? Para echarle un vistazo? Te invito a que veas el mío si te apetece, prettylittlenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica ! El blog de Virginia es http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/ ... y personalmente te lo recomiendo muchísimo !! Además Virginia es una chica encantadora y muy cercana ... y fijo que te encantará ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
  24. No la conocia Monica pero sin duda me llama la atencion asi que probablemente la pruebe en breve. En invierno tengo la piel muy seca pero no suelo hidratarmela, se que hago mal asi que apartir de ahora hare proposito de enmienda y me la cuidare mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ! Si tienes la piel seca como la mía, y te gustan este tipo de olores pienso que podrá gustarte muchísimo, pero como siempre, si tienes la oportunidad de probarla antes en alguna tienda Lush, muchísimo mejor ;-) !! Aiinnsss .. yo también pasaba bastante de la crema hidratante, pero desde hace ya algún tiempo le he cogido el gustito y ya no hay día que no me la hidrate ;-) !! Si la pruebas, ya me dirás si te ha gustado !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar !! Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  25. Yo también, soy adicta a ésta Hidratante. Besos bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Verdad que es totalmente adictiva ??? ;-) !! Hidrata de 10 ... y huele taaaan bien, que no puedo parar de utilizarla xD ;-) jijijii !!! Me alegra saber que coincidimos con ella ^_^ !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar